martes, mayo 24, 2005

Tauromaquia


Estoy a punto de salir de casa, y mirando el periódico en internet me he dado cuenta de la relatividad de los titulares periodísticos, de la vaguedad y de la confusión que pueden ocasionar a mentes enfermas como la de mis amigos. Por ejemplo en elmundo.es, en la sección de Toros: ''Corrida de bostezos El aburrimiento se enseñoreó en Las Ventas por una corrida inaguantable en todos los sentidos'' (Qué me estás contando!!)Se puede hacer eso con los bostezos, hombre igual la María Abradelo...
''César Rincón abre la Puerta Grande diez años después'' (¿Había perdido las llaves?, o es que no quería entrar por lo de los bostezos)
''Gran corrida de Charro de Llen y oreja agridulce para Castella Una gran corrida de la ganadería de Charro de Llen, hoy en Las Ventas, sin embargo, dejó una solitaria y muy 'justita' oreja para Sebastián Castella, que estuvo a medias en el toro del triunfo y, peor aún, quedó después en evidencia frente al bravísimo quinto.'' (o sea, un lio). Las amigas de Charro de Llen que habían llegado a la plaza a por el Castella ese, hicieron su trabajo (gran corrida) y el capullo sólo les paga con una oreja (ni visa ni ná). Y encima al quinto no llegó. In-creible.
Y lel titular que más me ha gustado:''Mala tarde del Juli''. (mala tarde?) a 12 millones de pelas por corrida. NO! que no nos engañen, que ahí el único que tuvo una mala tarde fue el Torito.