miércoles, junio 15, 2005

Al diablo se le ocurren cosas muy malas y a Dios...


Mi Sherpa de internet (Marco),mi guía espiritual, el de la camisa azul en la foto, para los que no le conozcáis.

Este post va dedicado a él, para celebrar mis primeras 1000 visitas al Blog.
Gracias al cuñao sale esto adelante, por que lo que es yo, no tenía ni pajolera idea, antes de ver su blog era un ignorante de la vida, pero vi la luz, el camino de la verdad, de la sabiduría... así que decidí darme la vuelta e ir donde estaba Marco.
También dedico estas primeras 1000 visitas(a partes proporcionales) a los siguientes elementos:
  1. Al Riki (porque intenta visitarme desde su curro, a pesar de no ver nada. Pes Cul)
  2. Al Xisquete (porque se casa, aquí al lado, por cierto Existe el sitio donde se casa?, y a además tiene la suficiente entereza de visitarme de vez en cuando)
  3. Al Cuqui (porque a pesar de no tener Pc, ni internet, ni palm, ni nada que vaya a pilas a veces me gorrea internet y visita mi blog) (el de naranja en la foto)
  4. A la meva dona, Maribel (porque como le he puesto de pág de inicio mi blog, no le queda otra que visitarme cada día) (la que está al lado de Marco en la foto)
  5. A la Katyrene, a minitoni, a Alvarito, a Josito, a JARL y demás personal enfermo (mental) del hospital que de vez en cuando en el turno de noche se aburre y visita el blog.

Gracias a todos estos y a unos 900 más, aquí estamos.