viernes, junio 17, 2005

Matrimonios Homosexuales


Es curioso pero la iglesia en España nunca ha tomado parte en una manifestación popular (incluso en los 60 y 70 apoyaba a las autoridades para que las reprimiera). Hace poco hubo una manifestación en contra del hambre en el tercer mundo (y nigun alto mandatario eclesiástico fue, no le debía parecer importante), hubo otra contra la violencia de género (y tampoco fueron, igual piensan que pegar a las mujeres es algo ''normal'' dentro del matrimonio), ni siquiera a las de la guerra de Irak se dignaron presentarse.

Pero eso sí, se convoca una contra los matrimonios entre homosexuales, y hasta fletan autocares.
Y yo me pregunto: ¿Qué pollas quieren?, si la glesia celebra matrimonios religiosos, ¿qué hace entrometiéndose en los martrimonios civiles?¿qué pintan ahí?.
Igual están en contra, porque ellos son el mayor exponente de la familia: Hombres solteros (bueno, casados con Dios), que ejercen el celibato (dicen) y que saben mucho de amor y entender al prójimo más desfavorecido(jajajaja), y que además prohíben terminantemente a la mujer tomar parte en la vida sacerdotal (¿un poco machistas?). Igual saben mucho sobre lo que es una familia.

Con la igesia hemos topado..., y con los de la derecha nostálgica, los fachas, los de la falange y demás seres irracionales.