miércoles, julio 13, 2005

Ivan ferreiro

De todos mis amigos (y no es por hacerme el chulito, son bastantes) creo que con el único con el coincido sobre gustos musicales es con Riki.
A los dos nos gusta la música indie, el power pop, y los grupos desconocidos pero contundentes... Como dicen el resto de nuestros amigos: ''música rara'' o las ''canciones de jaimito'', que soy yo mismo.
Sobre la indie yo soy fan incondicional de Los Planetas, Sexy Sadie y algunos más, sin embargo Riki en este campo es más anglosajón:Strokes, Jet, Rebel Motorcyle...
Pero lo que es la vida... va mi amigo y se compra un disco de un pavo de vigo que hace música indie. Ivan Ferreiro (ex Los Piratas)
Y el sábado pasado que Riki vino a mi casa a cenar me lo trajo para que lo escuchara
''escucha la 3, escucha la 3'' me decía,
y Oh! sorpresa, no solo la 3 es buena sino todo el puñetero disco,... es la leche.
Aquí tenéis la dichosa canción 3, que me ha hecho disfrutar esta última semana.

''escucha la 3''