martes, julio 19, 2005

No sólo se divierten los chicos...

Una pequeña muestra de la despedida de Araceli, con sus amigas y conocidas.
No se muy lo que hicieron, lo que ocultan sus miradas, y que perversas intenciones tenían cuando le pusieron los cuernos vikingos y el rabo de toro a la futura esposa. Pero por sus facciones no descarto que le agradara la situación (sólo analizo las imágenes, ya que yo no estuve).

Embarcaron en un barco, que las llevo en medio de la bahia de Palma, a cenar. Deliciosos platos ingirieron, regados con buen vino riojano, por supuesto. Postres suculentos, dulces, pero no empalagosos (melodías surcaban el ambiente, haciendo que sus cuerpos bailaran). El barco apenas se mecía por las suaves olas del mediterráneo, viendo por estribor la estampa de la Catedral de Palma, y a babor la inmensidad y ternura de nuestro bienamado ''mare nostrum''.

Esto es lo que me contaron, si se emborracharon como cubas y acabaron bailando la conga con el capitán es cosa suya,... y del Capitán claro!!

Vamos que con las foto no hay dudas de que se lo pasaron de puta madre...

Y al final dicen que se casan...

Al fin y al cabo se quieren, eso es innegable, por la cantidad de miraditas, de complicidades, de arrumacos y cariñitos que se dedican el uno al otro, como se diría en Costitx ''son com cul i merda''... es un hecho,... se quieren,

... pues coño que se casen YA!!!,

... y que dejen de montar espectáculos por allá donde van. (ver foto adjunta --->)

CANSINOS, CAAAAAAAANNNNSIINNNNNOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Enhorabuena, El sábado en Teruel no tenéis escapatoria.