lunes, agosto 01, 2005

Aterriza como puedas


Estaba leyendo un artículo sobre el transbordador espacial,...
Sí, ese que tiene un problemilla (y Houston lo sabe), y dice así:

''¿Qué hacer con las tiras colgantes?
Las autoridades de la NASA decidirán hoy, lunes, qué hacer con dos tiras de material de relleno que cuelgan del transbordador Discovery, utilizadas como relleno de los espacios entre losetas térmicas del revestimiento, un problema que ha atizado el debate sobre la seguridad de la nave.''

Pues yo pese a no ser ingeniero aeronaútico les propongo lo siguiente:
  1. Que utilicen las 2 tiras para bajar a la tierra haciendo rappel.
  2. Como son de material de relleno, que las guarden y se las pasen a Sandra (de la casa de tu vida 2), que ya sabrá que hacer con ellas.
  3. Que las vuelvan a pegar con Superglue3.
  4. O con la ''Barritaarreglatodo'' de Bricomanía (¿Quién no tiene un taladro hidraúlico de 5000 Megaherzios fresador???) leer esto poniendo acento de Ondarribia.
  5. Que aten las tiras a las alas y las usen como si fuera un tirachinas gigante para volver a la tierra (esto es una gilipollez, lo sé, pero estoy espesito)
  6. O, y ahora en serio, que dejen de gastarse millonadas en estupideces e intenten arreglar los problemas de aquí abajo, es decir de la tierra. (p.Ej:el hambre del tercer mundo, las enfermedades contagiosas curables, la explotación infantil, el abuso de las mujeres...)