martes, septiembre 06, 2005

Antropología del Parentesco

No os asustéis con el título del Post...
Es tan sólo el nombre de una de mis asignaturas... Estoy en medio de los exámenes de Septiembre, son las 18:30 horas y acabo de parar a merendar después de estar estudiando un par de horitas (hay que reposar, que el motor se nos puede gripar).
Me preparo mi cafetito y me acuerdo de unas fotos que hice a finales de Agosto, del bautizo de Sergi.. Y pienso en las fotos, y en la antropología del parentesco...
fotos...parentesco...
fotos...parentesco...
Y me digo: ¡¡coño!! Que no he colgado las fotos del Bautizo (es que estoy en la parra que te cagas) .
Asi que mientras se prepara la cafetera...
Colgamos unas fotillos

Os pongo aparte esta, que hice de casualidad, de una de las hijas de Amane.

Si tuviera que ponerle título a la foto sería:

Ternura