martes, noviembre 08, 2005

Equipazo... Semos los de la 4A!!!!


Ahora que ya estamos clasificados para la fase final del torneo del Hospital (y que hemos cumplido con lo mínimo) os presento a los galácticos, al dream team, al equipo de dibujos animados... el equipo de la 4A

Y esta es su plantilla:


1- José Manuel Zubizarreta. ''el frontón''. Tan sólo ha encajado 1 gol en 4 partidos. Impresionante. Hábil parando y arreglando cualquier desperfecto del Hospital.






7- José Carlos Valerón. ''el crack''. El más temido por los equipos contrarios, siempre arropado por su club de fans durante los partidos (su mujer e hijos).









5- Zinedine Jesús. ''la veteranía''. El que tuvo retuvo y Aquí está el ejemplo evidente. A sus 200 años está a un par de goles del pichichi.








8- MiniToni Munitis. ''la habilidad''. Su bajo centro de gravedad le permite realizar regates increibles y disparos impresionantes con su zurda potente. Si algo se le puede achacar es su ineficacia en el juego aereo.





9- Jositinho Gaucho . ''el killer del area''. No perdona una, las mete todas. Es un autentico depredador del área. Después de pasar un temporada aciaga, consiguió areglar su vida extradeportiva (amorios varios) y, ahora más estable emocionalmente, está que se sale.






10- Alvaro Van Nistelroy. ''el elefante''. Efectivo, regular, constante y sorprendente con sus celebraciones de gol. Su mítico elefante (consiste en apartarse el pantalón y mostrar sus genitales a modo de Badajo de Campana), y la no menos añorada montaña (conocida también como la ballena, enseñar sus gluteos al fervoroso público) produce desmayos entre el público femenino.








14- J.Alberto Laudrup. ''la magia''. Pases inverosímiles, jugadas sorpresa, disparo colocado, pulmón del equipo, lee el partido en todo momento... vamos el ''Capi''








99- Alex Baptista. ''la bestia''. Contundente en defensa y demoledor en ataque. Ha metido varios goles de campo propio colocados a la escuadra. La fuerza y sacrificio de este jugador es muy apreciada por el público femenino del que es una de sus más admiradas estrellas





PD: Deja tu mensaje para los Galácticos en ''comments''