lunes, noviembre 14, 2005

La Gripe

Chavales...
Llevo unos días con un trancazo que no me lo quita ni Dios, ni Rouco Varela, ni San Pancracio...
Mocos y mocos y más mocos... Tos, fiebre, malestar general.... Vamos la puta GRIPE, que os voy a contar.
El rollo está en que la gripe según todos los libros consultados dura una semana o para los más escépticos siete días,
y resulta que yo ya voy por el octavo.... ¿qué está pasando?
Ni gelocatiles, ni aspirinas, ni frenadoles... esto no se me cura. Y mira que curro en un sitio apropiado, un Hospital.
Pero no!!, el virus este que no me quiere dejar, que se ha hecho coleguita de mi nariz y mis pulmones, y que dice que se queda, que se ha motado un pisito en medio de mis bronquios, y que igual para el verano...


Total, pensándolo bien igual no me tenía que haber comido aquellas pechugas de pollo tailandés.